RONIN: Trailer, descarga del juego y memoria del proyecto

¡Por fín! Tras 10 meses de trabajo y algo de retraso por las vacaciones de verano, ha llegado el momento de publicar RONIN, el juego cuyo desarrollo comenzó hace casi un año y que constituye lo que ha sido mi Proyecto Fin de Máster. He aquí el trailer de lanzamiento:

Sin más dilación, todo el que quiera puede descargar el juego en el siguiente enlace:

DESCARGAR RONIN

Además creo que para aquellos que se encuentren realizando un proyecto fin de carrera/máster de una temática similar, puede ser útil como referencia la memoria del proyecto presentada:

DESCARGAR MEMORIA EN PDF

Gracias a los que habéis seguido mis progresos por medio de este blog y espero que el juego os entretenga un rato 🙂
Banner Blog

7 pensamientos en “RONIN: Trailer, descarga del juego y memoria del proyecto

  1. wow … ya ah pasado un año xD … vea pues… lo descargare todo muchas gracias por la info y llevar acabo todo eso la verdad q tambien eh aprendido muchas cosas gracias a ti ojala sigas scaando esos tutoriales que la verdad ayudan mucho para experimentar e ir provando :3 …

    y felicidades >_O b

  2. genial amigo te felicito por esfuerzo y que hayas logrado terminar, yo tambien estoy haciendo un proyecto para mi graduacion y estos tutoriales me han servido de muchos, ojala sigas en esto que tienes much futuro y no borres este blog para que mas gente tenga una ayuda, FELICIDADES ESTA GENIAL!!! 😀

Responder

